Guía Fight Night Round 3

Creando a tu boxeador: Introducción

Este apartado puede serte útil porque voy a traducirte, con el fin de que entiendas perfectamente qué estás haciendo, todo lo que hay en el tutorial para crear a tu personaje en FIGHT NIGHT ROUND 3.

Una de las cosas que más han llamado la atención en FIGHT NIGHT ROUND 3, y que sin duda ha sorprendido mucho a los editores de cada revista de videojuego, impresa o electrónica, es la enorme posibilidad que existe a la hora de crear un personaje en este juego. Tanto, de hecho, que el gran meollo del asunto es que ¡puedes hacerlo parecido físicamente a ti!

Ya se han dado caso de personas que han logrado recrear casi a la perfección a Rocky Balboa y Mike Tyson (personajes que no existen dentro del juego).Antes de comenzar a crear tu personaje, un buen truco es tener un par de fotos tuyas a la mano... créeme que el resultado final puede divertirte bastante (y de paso, motivarte mucho más cuando te controles a ti mismo en el ring de boxeo).