Guía Fight Night Round 3

Resultados de los combates

Al final del combate, te encontrarás con la puntuación que los tres jueces designados para el combate te dieron a ti y a tu rival. Es interesante leer el resultado final porque es por medio de ésto que tú te das cuenta de qué tan bien efectuaste el combate (o qué tan terriblemente de abollaron el cráneo, para sus efectos).

Al tope de la ficha se encuentran los siguientes valores, en sentido horizontal:

TOTAL: (puntos totales que ganaste durante la pelea, recuerda que cada golpe significa un punto)

THROWN: (cuántos golpes de cada categoría -ganchos, upercuts, etc- arrojaste durante el combate)

HIT: (cuántos de esos golpes de arriba llegaron a impactar adecuadamente a tu rival)

PORCENTAJE: la efectividad que esos golpes tuvieron sobre tu contrincante.

JAB: golpe derecho

CROSS: combinación de golpes

L HOOK: gancho izquierdo

R HOOK: gancho derecho

L UPPER: upercut izquierdo

R UPPER: upercut derecho

HEAD: golpes a la cabeza

BODY: golpes al cuerpo

HAYMAKER: haymakers arrojados durante el combate

COUNTER: golpes que diste después que bloqueaste o esquivaste un puñetazo