Guía Resident Evil 1

El jardín

La casa del jardín de nuevo

Una vez en la casa, ve al baúl para descargar todo y quedarte con la llave pequeña, la llave 003 y el libro rojo. Ahora ve a la zona en donde salían las abejas y usa la llave 003 en la puerta. Antes de nada, entra al baño (la puerta de al lado de la entrada), mata al zombie y coge el cargador de pistola. En la habitación usa la llave pequeña en la mesilla para coger una cinta para grabar. Después quitar el libro de la estantería y coloca el rojo en su lugar para que se mueva el armario revelando una puerta. Antes de pasar por ella ve a la habitación del baúl y quédate con la escopeta y su munición, dos hierbas completas o sprays y vuelve aquí, pero antes ve a la puerta de enfrente y examina el panel de al lado. Verás que al pulsar los números se encienden y se apagan ciertas luces, pues tendrás que conseguir que queden todas encendidas. Cuando lo consigas no entres por la puerta y ve a la habitación del libro rojo y pasa por la puerta. Te atrapará una planta gigante (te enfrentarás a ella en breves) y pasarás a controlar a Rebeca.

Tendrás que ir a la habitación del panel de las luces. Una vez dentro, coge las cuatro botellas vacías y tendrás que hacer lo siguiente para conseguir el veneno:

-Llena una botella de agua

-Llena una botella de UMB nº 2 (en la estantería pegada a la pared de la puerta)

-Mezcla el agua con el UMB nº 2 para conseguir NP-003

-Llena una botella de UMB nº 4 (en la estantería del fondo) y mézclala con el NP 003 para conseguir UMB nº 7

-Llena una botella de UMB nº 2 y otra con el nº 4 y mézclalas para conseguir el yellow 6.

-Ahora mezcla el UMB nº 7 con el yellow 6 y conseguirás el UMB nº 13

-Llena una botella de agua y otra con UMB nº 2 para conseguir NP-003

-Mezcla el UMB nº 13 con el NP-003 para conseguir el V-Jolt

Ahora tendrás que volver a la habitación del sótano en donde habías visto las raíces de la planta y usar el V-Jolt en ellas. Sal por la puerta y pasarás a manejar a Chris. Es hora de enfrentarte a la planta; simplemente las balas de escopeta en la planta hasta que muera y usa las hierbas si es necesario. Procura esquivar el líquido que caerá del techo. Cuando la mates coge la “helmet key” (acuérdate de examinarla). Ahora quédate con la escopeta, su munición, una hierba completa y la “helmet key” y vuelve a la mansión.