Guía Armored Core VI: Fires of Rubicon

Finales

 

 

En Armored Core VI: Fires of Rubicon hay 3 posibles finales y no vale hacer una copia de la partida guardada en cierto punto y luego restaurarla para el resto, sino que necesitarás al menos 3 partidas distintas (con la Nueva Partida + y ++) para conseguirlos... y te decimos al menos, por que sino lo haces bien puede que requieras jugar más partidas.

 

Estos finales son los siguientes, cada uno con su logro/trofeo correspondiente:

 

 

Uno lo conseguirás en la primera partida, otro en Nueva partida + y el último en Nueva partida ++.

 

La clave está en las “misiones de decisión”, las cuales cuando estén disponibles tienes que elegir una de las dos y la otra se cancelará en esa partida y no volverá a estar disponible hasta Nueva partida +.

 

Dicho esto, durante la partida original elige siempre la primera de las opciones cuando se te presente la oportunidad (en Eliteguias ya te daremos más detalles durante el desarrollo principal, además de un resumen a continuación)... En NP+ elige siempre la otra opción que no hayas elegido antes... y finalmente durante la NP++ (tercera partida) elige las misiones totalmente nuevas que estarán disponibles.

 

Y luego por otro lado hay otro logro/trofeo llamado Astrónomo, que consiste en completar todas las misiones... y básicamente es lo mismo que los finales, para desbloquearlas vas a necesitar al menos 3 partidas (la original la NP+ y la NP++).

 

NOTA:

Para no liarte demasiado... simplemente sigue las instrucciones que te damos a continuación para cada uno de los finales.

 

Final “Los Fuegos de Cuervo”

 

-Completa la misión Eliminar a los escuadrones de ejecución en el Capítulo 3.

 

-Completa la misión Interceptar a los Redguns en el Capítulo 4.

 

-Completa la misión Interceptar a las fuerzas corporativas en el Capítulo 5.

 

Con estas decisiones, las misiones finales serán primero Fin de la línea Kármán y luego Apagar los satélites de cierre.

 

Final “Liberador de Rubicón”

 

Vamos a por éste en la Nueva Partida +.

 

-Durante la versión alternativa de la misión principal Ataque al complejo hidroeléctrico en el Capítulo 1, cuando te den a elegir si traicionar a tus aliados, RECHAZA.

 

-Durante el Capítulo 3 haz la misión principal Evitar obtención de nueva tecnología en lugar de la de Sabotaje en el túnel.

 

-Durante el Capítulo 3 haz la misión de decisión Destruir la nave de las FE en lugar de la de Eliminar a los escuadrones de ejecución.

 

-También durante el capítulo 3, en lugar de Defensa del antiguo puerto espacial tendrás la de Defender el complejo hidroeléctrico, pero no es una opción, sino que una directamente sustituye a la otra.

 

-En el Capítulo 4 elige hacer la misión Emboscar a los Vespers.

 

-En el Capítulo 5 elige hacer la misión Eliminar a Carla “La Ceniza”.

 

Con estas decisiones las misiones finales serán Destruir el bloque propulsor y Acabar con Xylem.

 

Final “Alea iacta est”

 

Vamos a por éste en la Nueva Partida++.

 

-Durante la versión alternativa de la misión principal Ataque al complejo hidroeléctrico en el Capítulo 1, cuando te den a elegir si traicionar a tus aliados, ACEPTA.

 

-En el Capítulo 1, elige hacer la de Escoltar a la nave minera armada en lugar de la de Destruir la nave minera armada.

 

-En el Capítulo 2 la misión Eliminar a la facción Dosser será sustituida por la de Detener la filtración de datos secretos.

 

-En el Capítulo 3 vuelve a elegir la misión Evitar la obtención de nueva tecnología (como en Nueva partida+) en lugar de Sabotaje en el túnel.

 

-En el Capítulo 3 haz la misión Eliminar a los escuadrones de ejecución, en lugar de la de Destruir la nave de las FE.

 

-Al final del Capítulo 3, tendrás que hacer de nuevo la de Defender el complejo hidroeléctrico (igual que en Nueva partida+) y luego elige la de Impedir la exportación de Coral en lugar de la de Recuperar los datos históricos.

 

-Tras completar la misión principal Exploración subterránea - Profundidad 2 en el Capítulo 4, se desbloqueará el último oponente de la Arena Análisis, así que asegúrate de eliminarlo (y a todos los que le preceden) antes de continuar, vamos, que completes ambas Arenas YA.

 

-En el Capítulo 4, tienes 3 misiones de Decisión seguidas... pues tienes que hacer la de Eliminar a V.III (obviando por tanto las de Interceptar a los Redguns y Emboscar a los Vespers).

 

Entonces las misiones finales en el capítulo 5 serán Desaparecido en combate, Tomar el control de Xylem y Liberación del Coral.