¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía BioShock Infinite

El atrio

COLECCIONABLES:

Kinetoscopio: Amanecer

El atrio

Después de haber visto el kinetoscopio, tienes que evitar al centinela e ir hacia la derecha, lo cual esta vez es bien fácil, utilizando la columna como cobertura.

COLECCIONABLES:

El atrio El atrio

Después de recoger ese voxáfono, ve hacia la derecha y tras pasar por la zona de las bañeras, en la siguiente sala habrá otro centinela. Tienes que ponerte tras las tuberías si, pero aún así te podrá ver si no tienes cuidado. Espera a que mire hacia la izquierda y entonces corre por el lado de la derecha para pasar por la puerta del fondo en ese mismo lado.

El atrio El atrio

El atrio

En la siguiente sala te encontrarás con 2 torretas fijas en lo alto de las escaleras, un Cuervo y un par de enemigos normales. Con la zona despejada, sube por dichas escaleras y avanza por ese pasillo.

COLECCIONABLES:

Kinetoscopio: Colibríes

El atrio El atrio

En esta sala te encontrarás un centinela más, la salida está al fondo a la izquierda y para esquivarlo tendrás que agacharte e ir de cobertura en cobertura. Aunque la cosa se complica algo por los dos siguientes coleccionables que están ahí mismo.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Voxáfono: Deudas

COLECCIONABLES:

Continua hasta la zona del Centro de seguridad y a recoger un par de coleccionables más.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

El atrio El atrio

El atrio

Ahora sube las escaleras hasta la parte de arriba y acabarás llegando ya al despacho del celador, para lo cual en el juego se activa un nuevo capítulo.