Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía BioShock Infinite

Monument Tower

 

 

Monument Tower

 

En el jardín poco hay que hacer, simplemente utilizar el gancho para poder pasar al otro lado de la valla y entonces entrar al interior del edificio.

 

NOTA:

 

 

NOTA:

 

 

Monument Tower

 

Ahora no tienes más que ir avanzando por los pasillos y pasando por las compuertas mientras accionas una serie de palancas para ver a Elizabeth a través de las ventanas.

 

NOTA:

 

Monument Tower

 

El camino hacia Elizabeth es completamente lineal, así que no hay pérdida posible. Cuando te reúnas con ella y ésta pase por la puerta con la llave que le diste, habrá quedado entreabierta, así que ábrela del todo manualmente y ve siguiendo a la chica hasta la salida de la torre.

 

Monument Tower Monument Tower

 

Monument Tower

 

Tampoco tiene mayor complicación esta parte, simplemente ve siguiéndola y cuando … algo... haga un boquete en la pared, sube las escaleras y abre la puerta para salir al exterior. Entonces ve subiendo hasta la cima y ya verás una serie de escenas en las que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente dejarte llevar por el aerorráil hasta el final y acabarás completando este capítulo y comenzando el siguiente, Bahía del acorazado.