Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía BioShock Infinite

Enfrentamiento en las Nubes

 

 

Bioshock Infinite - Enfrentamiento en las Nubes

 

El DLC Enfrentamiento en las nubes consiste en una serie de combates a lo largo de 4 mapas de desafíos, componiéndose de 15 oleadas cada uno de ellos. El objetivo, aparte de superarlas todas, será conseguir la máxima puntuación posible en cada uno de ellos, eliminando a enemigos, saqueándolos y completando los desafíos Blue Ribbon.

 

Si en cualquiera de las oleadas pierdes, puedes elegir entre volver a empezar desde la primera o bien continuar en la que estás pero perdiendo la puntuación que hayas conseguido (el dinero para gastar lo conservarás igualmente).

 

Entre oleada y oleada aparecerás automáticamente en la armería, momento que tienes que aprovechar para equiparte adecuadamente con nuevas armas (según los enemigos y/o tipo de desafíos), vigorizadores, etc...

 

Ten en cuenta que en un principio de los 4 mapas que hay (los cuadros justo enfrente de la entrada), solo el primero de ellos estará disponible y será gratuito, los otros tendrás que desbloquearlos pagando cierta cantidad de dinero.

 

Mapas

 

 

Voxáfonos

 

 

Kinetoscopios