Guía BioShock Infinite

Equipo

El equipo es ropa especial que te concede capacidades extraordinarias. Solo puedes llevar 4 prendas a la vez (una de cada tipo). Administra tu equipo desde el menú del juego.

Cuando encuentres una prenda de equipo, ten en cuenta que aunque los puntos en donde se encuentran son fijos, el contenido del paquete será aleatorio, a cada persona y en cada partida le saldrá algo distinto. Por lo tanto, en Eliteguias evidentemente solo podremos indicaros la localización, no lo que te encontrarás dentro.

A parte de la localización de cada uno de ellos, por otro lado os mostraremos una lista con todo el equipamiento disponible (sin contar con posibles DLCs o extras al pre-reservar el juego).

LOCALIZACIONES

Tejados del Centro Comstock

Entrada a Monument Island

Bahía del acorazado

Prado del soldado

El Salón de los Héroes

Salida Salón de los Héroes

Muelle de Finkton

Centro de Finkton

Plaza del fervor

La armería

El club Good Time

Shanty Town

Depósito Bull House

Centro de Finkton (2)

La fábrica

Emporia

Port Prosperity

Centro de Emporia

Jardines conmemorativos

El atrio

Cubierta del hangar

DLC "Panteón Marino: Episodio 1"

NOTA:

Puede que durante el recorrido de la guía falte mencionar la localización de alguna pieza de equipo, en cambio en esta sección te indicaremos absolutamente todos los que hay (o al menos los que encontramos en Eliteguias).

PRENDAS

Sombrero

Chaleco

Calzado

Pantalones