Guía BioShock Infinite

Voxáfonos

Depósito Bull House

 

 

Despedida

 

-Daisy Fitzroy (12 de febrero de 1912)

Mantenían acaloradas discusiones por las noches, lady Comstock y el profeta. Aunque, desde mi catre, nunca alcancé a oír claramente sobre qué trataban. Tras la peor de ellas, vi que ella no acudió al oficio matutino... así que subí sigilosamente para ver cómo estaba. Y, como una estúpida, me entretuve más de la cuenta. “Fregona”, me llamaron al entrar a trabajar allí. “Asesina”, me gritaban cuando salí huyendo.

 

-Ubicación: La comisaría (Depósito Bull House)

 

Voxáfono: Despedida

 

Desde el inicio, gira a la izquierda y verás el voxáfono en esa pequeña sala, por la parte de abajo de la mesa.

 

Esa maldita llave

 

-Sol. Wilbur Sykes (5 de julio de 1912)

Está el trabajo y está la vida. Me pagan para odiar a los malditos Vox y yo acepto su dinero. Pero ¿qué tiene de malo tomarse una copa con la gente de Fitzroy? Supongo que tomaría alguna de más, porque perdí la llave del depósito de pruebas con el barman. Como lo descubran...

 

-Ubicación: La comisaría (Depósito Bull House)

 

Voxáfono: Esa maldita llave Voxáfono: Esa maldita llave

 

Voxáfono: Esa maldita llave

 

Sube al segundo piso y entra en la habitación indicada. Entonces, en la sala del fondo verás el voxáfono sobre la mesa, junto al cofre de la Infusión 17.

 

Primera llama

 

-Daisy Fitzroy (13 de julio de 1912)

¿Alguna vez has visto un bosque al empezar un incendio? Antes de la primera llama, ves a las zarigüeyas y las ardillas correteando entre los árboles. Saben lo que se les viene encima. Pero los gordos osos, con sus panzas llenas de miel, bueno, a duras penas es posible despertarlos de su cómoda hibernación. Iremos a Emporia. Y entonces veremos qué hace falta para sacarlos de su letargo.

 

-Ubicación: El depósito (Depósito Bull House)

 

Primera llama

 

Al bajar al sótano no había nada ahí, pero cuando subas después de haber pasado por el desgarro, verás el voxáfono sobre la mesa.