Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Un timador timado

En el punto nº 7 de la Ciudad de Aleroth, te encontrarás con Willy, así que pregúntale que donde viva para que te de la localización de su casa y habrás activado la misión.

Dirígete al punto nº 8 de la Ciudad de Aleroth y entra en la casa de Willy. Podrás terminar esta misión de dos maneras:

Si te pones del lado de los del gremio de asesinos, entonces Willy se irá y ya completarás la misión, recibiendo tu recompensa.

Si decides ponerte del lado de Willy, el muy loco incendiará la casa con los asesinos dentro y contigo dentro. Lo peor es que no podrássssss escapar hasta que no hayas acabado con todos. En realidad es muy fácil, por ejemplo un par de flechas explosivas y ya está, pero con la confusión igual ardes en el intento. Cuando acabes con ellos, ve por la puerta por la que escapó Willy y aparecerá de nuevo... aún encima intentando venderte la casa; aceptes o no, completarás igualmente la misión y recibirás tu recompensa.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y una recompensa a elegir.

Arcania: Gothic 4 Two Worlds II