Guía Divinity II: Flames of Vengeance

El más allá es puro teatro

Ve al Teatro en el punto nº 6 del mapa de la Ciudad de Aleroth. Una vez dentro, avanza por los pasillos hasta llegar al escenario, en donde verás una conversación entre tres fantasmas. Cuando termine, ve a la derecha de dicho escenario y coge la “Llave de los bastidores” con la que podrás abrir la puerta cerrada de esta sala.

En la siguiente parte, ve hasta el fondo del pasillo y habla con el fantasma Alfred. Utiliza todas las opciones de conversación y al acabar, habrás activado la misión.

Ahora pasa por la trampilla del suelo que está ahí mismo para entrar en el sótano. Ten cuidado por que hay varios esqueletos en esta zona. En cuanto puedas, gira a la izquierda y ya verás el “Guión” sobre el escritorio, así que cógelo.

A parte de eso, mira en la pared justo a la izquierda de ese escritorio y pulsa el botón para abrir una sala secreta. Ve hasta ella para coger el “Manuscrito chamuscado” del suelo, así como los “Brazales de la orden de la víbora” en el cofre.

Ahora que ya tienes el guión, vuelve a hablar con Alfred para decirle que ya estás listo, pero éste te dirá que necesitas tener un aspecto más femenino y que vayas a ver a un ilusionista (supongo que si juegas con una mujer como personaje, ya no te dirá esto....).

Pues bien, sal del teatro y regresa a la Sala del Trono de la Torre de Batalla. Ve por detrás del trono, baja para abajo y ya encontrarás allí al ilusionista sentado frente a la mesa, así que habla con él para que te convierta en mujer. Entonces regresa junto a Alfred en el teatro para comenzar la función.

La obra consiste en responder a las tres preguntas que te harán. Podrás hacerlo de cualquier manera que acabarás completando la misión igualmente y recibiendo tu recompensa, pero si respondes bien, recibirás más recompensa.

-Queremos que nos de el honor de ser sus herederos

-Sus hijos de muchos colmillos no encontrarán ningún mortal al que no puedan conquistar

-¡Oh, Astaroth inmortal! ¡Poderoso Enastado, te pedimos que vengas y nos bendigas!

A parte de haber completado la misión, también se habrá quitado la barrera protectora que te impedía continuar más adentro en el teatro.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y una recompensa a elegir

-Recompensa buena: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y dos recompensas a elegir.

Arcania: Gothic 4 Two Worlds II