Guía Divinity II: Flames of Vengeance

La copa marchita

-La activarás automáticamente al completar la misión Camarero.

Ve a la habitación en el punto nº 4 del mapa del Manicomio y examina el cadáver del médico para coger la “Llave del almacén”. El almacén está en el punto nº 5 del mapa del Manicomio, así que ve hasta allí y en el suelo encontrarás la “Llave del cuarto de los medicamentos”.

Pues bien, ve a la habitación del punto nº 6 del mapa del Manicomio. A parte de las numerosas pociones, no verás nada más... entonces lo que tienes que hacer es ir a la habitación nº 7 del mapa del Manicomio y leerle la mente al loco que está dentro (Bedlam), así revelarás una palanca en la sala de medicamentos.

Activa esa palanca y se abrirá la pared que da a una sala en la que está la “Copa de la reina Ormhildr” en la estantería de la derecha.

Ahora sal del Manicomio y dirígete a la “Excavación arqueológica de Gula” (punto nº 16 del mapa de Aleroth). Una vez dentro, ve a la sala grande de más a la izquierda y examina el pedestal del fondo para colocar allí la Copa de la reina Ormhildr. Ahora vuelve junto al trol Najaad (habitación nº 3 del mapa del Manicomio) para completar la misión.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.

Arcania: Gothic 4 Two Worlds II