Guía Divinity II: Flames of Vengeance

-Cuando te acerques al punto nº 3 del mapa de Aleroth, te encontrarás con Kenzo que está siendo acusado por los guardias. Entonces intervendrás tú y podrás decidir si perdonarlo, dejarlo en manos de los guardias, o hablar con él y decidir entonces. Si le dejas ir, conseguirás dos piedras Ópalo. Si lo dejas en manos de los guardias, Enzo los matará y escapará igualmente, pero no recibirás nada.

-Si vas al punto nº 9 del mapa de Aleroth, verás automáticamente una escena en la que el guardia Gaius quiere quemar unos cadáveres con los que Vito necesita experimentar primero. Pues bien, si te pones a favor de Vito, conseguirás 6000 puntos de experiencia.

-En el punto nº 11 del mapa de Aleroth hay un cofre junto a la muralla de madera que no se puede abrir con ganzúa. Pues bien, la llave que necesitas para abrirlo, “Llave del cofre de Hierro”, está en una mesa justo en dirección opuesta en ese mismo callejón.

-En la casa de Taurus (punto nº 12 del mapa de Aleroth), a parte de los monstruos que te convierten en bicho y después quedas aturdido por un instante, también hay un cofre cerrado en el segundo piso. Para poder abrirlo, utiliza 3 veces la palanca que está en esa misma habitación para hacer bajar varios calderos, uno de ellos el que contiene la llave necesaria para abrir dicho cofre.

-En la "Casa de los Sanadores" (punto nº 13 del mapa de Aleroth), hay un cofre de madera que necesita una llave, que está bajo la cama justo enfrente de Decimus.

-En el segundo piso de la “Casa de los Sanadores” (punto nº 13 del mapa de Aleroth), la llave que abre el cofre de Bernard está bajo el escritorio en esa misma sala.

-En la Posada del Fénix (punto nº 22 del mapa de Aleroth), sube al segundo piso, gira a la derecha, entra en esa sala (mira en la misión Algo podrido para averiguar como entrar) y pasa a la habitación de más al fondo en donde verás tres cuadros colgados en la pared. Examina el de la izquierda una vez, el del medio déjalo como está y el de la derecha examínalo dos veces. Con esto harás aparecer un joyero sobre la mesa.

Arcania: Gothic 4 Two Worlds II