Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Set Arquero de las sombras

Coraza del Arquero de las sombras

Mira en la misión Un timador timado. La conseguirás si te pones del lado de Willy y acabas con los asesinos; estará en uno de sus cadáveres. Aunque si por el contrario decides ponerte del lado de los asesinos, entonces podrás comprársela a ellos.

Pulsera del Arquero de las sombras

Cuando te encuentres con Abbott en la cripta olvidada, aunque no sea necesario por que para eso estás leyendo esto en Eliteguias, leele la mente para descubrir que la llave del joyero está en la antorcha en esa misma parte. Pues bien, coge la llave y abre el pequeño joyero de la mesa para encontrar la pulsera dentro.

Polainas del Arquero de las sombras

Primero tienes que conseguir acceso al Templo de Nimir y para ello, debes completar la misión Loro viejo no aprende a hablar. Una vez dentro... dirígete primero hacia la habitación de más al Sur y en ese pasillo deberías ver una llave en la pared, así que cógela. Ahora da la vuelta y ve a la habitación de más al Oeste, la cual ya podrás abrir con las llaves. Uno de los cofres contiene las polainas.

Brazales del Arquero de las sombras

En la Casa de Sanadores, habla con Decimus que está tumbado en la cama y leele la mente. Ve hasta el sótano y verás que la puerta está cerrada con contraseña y no la sabes. Sube al segundo piso y con Bernard preguntándole por eso que te acaba de decir Decimus para que te de la llave. Aún queda la contraseña y Bernard te dirá que hables con Peter. Pues bien, mira en la misión Primeros auxilios, durante la cual ya conseguirás la contraseña de acceso al sótano.

Yelmo del Arquero de las sombras

Está en un cofre situado en una plataforma elevada justo a la derecha según entras en la zona en la que combates contra El Ingeniero. Para llegar a dicha plataforma, tienes que acceder por la zona en la que se encontraba El Ingeniero, tras derrotar a éste.

Arcania: Gothic 4 Two Worlds II