Guía Diablo III

Señor de la Mentira

Mata a Belial

El combate contra Belial consta de tres fases, siendo la primera de ellas tan solo una especie de introducción con unos cuantos enemigos menores.

Belial

En la segunda fase se unirá Belial a la fiesta, pero en su forma pequeña e “inofensiva”.

Belial

Lo realmente interesante viene en la tercera fase, cuando Belial muestra su verdadera y peligrosa forma. A parte de evitar el resto de sus ataques, lo que hará bajar bastante rápido tu vida serán los círculos mágicos que aparecerán cada cierto tiempo en el suelo y que cubrirán gran parte del mismo; al resto podrás sobrevivir, pero a esos mejor que no te toque ni lo más mínimo.

Hazte con el alma de Belial en el Palacio Imperial

Entre todo el botín estará el alma de Belial, así que acércate a ella para recogerla.

Habla con Tyrael en el Campamento Secreto

Regresa al campamento y habla con Tyrael allí.

Habla con el líder de la caravana para abandonar Caldeum

Cuando estés listo, habla con el líder de la caravana y no solo habrás completado esta misión sino también el Acto II.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3