Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Diablo III

Sistema de leyenda

 

 

Inicialmente el nivel máximo en Diablo III era de 60 y a partir de ahí ya no se podía seguir acumulando experiencia teniendo que limitarse a eliminar a enemigos con el único fin de conseguir mejor equipamiento y oro. Con el parche 1.0.4 ese nivel máximo sigue siendo el mismo, pero con una serie de novedades, llamadas todas ellas el "sistema de leyenda".

 

-Ahora, al alcanzar el nivel 60, podrás seguir acumulando experiencia y toda irá a parar al nuevo sistema de niveles, el leyenda. Ya no te limitarás a decir "tengo un personaje de nivel X", ahora será "tengo un personaje de nivel 60 y X de leyenda".

 

-Mientras que la barra de los niveles normales que veias aumentar al conseguir experiencia era amarilla, la de los niveles leyenda es de color azul.

 

-Hay 100 niveles de leyenda en total y con cada uno de ellos seguirán mejorándose los atributos básicos al igual (o de manera similar) a como venía haciéndose en los niveles normales. Además con cada nivel también aumentará un 3% el hallazgo mágico y otro 3% el hallazgo de oro.

 

-Por cada 10 niveles, el recuadro del retrato del personaje cambiará para remarcar más el nivel de leyenda que tengas.

 

-El valor nephalem, que hasta ahora sólo valía para aumentar el % del hallazgo mágico, ahora también aumentará un 15% la experiencia ganada por cada nivel de nephalem (vamos, igual que hasta ahora pero también con la experiencia).

 

Hallazgo mágico y de oro

 

Hasta ahora, si queríamos aumentar el hallazgo mágico y de oro, teniamos que buscar equipamiento que llevara esa característica en concreto, sacrificando así el equiparnos con otro que nos diera más dps, defensa, vida, etc...

 

Pues bien, ahora a medida que vayas aumentando el nivel de leyenda, la característica del hallazgo mágico en los objetos irá teniendo cada vez menos importancia, hasta el punto de no tener absolutamente ninguna cuando alcances el nivel 100 de leyenda.

 

¿por qué? pues por que ahora el límite del hallazgo mágico está limitado a 300%, da igual con cuanto te equipes, no va a subir de ahí... entonces, como cada nivel de leyenda te proporciona un 3% extra, al llegar al nivel 100 ya habrás llegado al límite impuesto por el juego... por lo que ya nos olvidaremos de buscar ese atributo a la hora de adquirir el equipamiento.

 

Respecto al valor nephalem, este límite no le influye en absoluto y por lo tanto, podremos tener hasta un máximo de 375% de hallazgo mágico suponiendo que tengas nivel 100 de leyenda y 5 acumulaciones de nephalem.

 

Leyenda 2.0

 

Con la introducción del parche 2.0.1 ya no hay límite para los niveles de leyenda y además ahora serán para todos los personajes que tengas en la cuenta.

 

Se elimina la ganancia de mejoras fijas por cada nivel y en lugar de eso ganarás puntos que podrás gastar en las categorías básica, ataque, defensa y utilidad. Si ya tenías algunas mejoras gracias a los niveles conseguidos hasta ahora, se eliminarán y en su lugar recibirás los puntos correspondientes.

 

Respecto a lo anterior, la curva de experiencia y subida de niveles se ha reorganizado por completo. La experiencia que hayas conseguido se adaptará automáticamente a este nuevo sistema.