Guía Diablo III

Monje

 

 

El monje es un guerrero santo que ataca más rápidamente de lo que tus ojos pueden ver e incapacita a sus adversarios con golpes precisos.

 

-Ayudándose de la magia sagrada y elemental será capaz no solo de infligir daño a los enemigos, sino también de curarse el mismo.

 

-Ágiles y rápidos como nadie, se valen de esa velocidad en combate para atacar rápidamente y evitar ser golpeado.

 

Monje

 

Historia del Monje

 

Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.

 

Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.

 

Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.

 

Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.

 

Atributos

 

Atributo principal: Destreza

 

Fuerza

 

-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Destreza

 

-Valor inicial: +10% de daño extra y +1% probabilidad de esquivar

-Valor básico en nivel 1: 10

-Valor básico en nivel 60: 187

-Puntos que aumenta en cada nivel: 3

 

Inteligencia

 

-Valor inicial: Aumenta las resistencias en 0,8

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Vitalidad

 

-Valor inicial: 130 de vida

-Valor básico en nivel 1: 9

-Valor básico en nivel 60: 2

-Puntos que aumenta en cada nivel: 2

 

Arma ideal

 

Puños o Daibo.

 

Habilidades activas

 

Habilidades de ratón

 

Primarias

 

Puños del trueno

Alcance mortal

Onda de conmoción

Senda de los cien puños

 

Secundarias

 

Patada giratoria

Vuelo del dragón

Ola de luz

 

Habilidades de barra

 

Defensa

 

Destello cegador

Aliento divino

Serenidad

Santuario interior

 

Técnica

 

Embestida

Palma explosiva

Viento impetuoso

 

Concentración

 

Golpe ciclónico

Golpe heptagonal

Aliado místico

Epifanía

 

Mantras

 

Mantra de evasión

Manta de reprensión

Mantra de curación

Mantra de convicción

 

Habilidades pasivas

 

Determinación

Presteza

Éxtasis

Trascendencia

Cántico de resonancia

Iniciativa

La senda del guardián

Sextosentido

Pacifismo

Sello de Ytar

Luz inspiradora

Unión con el mundo

Combinación de técnicas

Salvación

Unidad

Inercia

Ritmo místico

 

Recurso

 

Espíritu

 

Para poder utilizar las habilidades del Monje necesitarás Espíritu.

 

Para regenerar este recurso, podrás hacerlo realizando ataques normales o bien mediante habilidades dirigidas a ello.

 

Inicialmente, la cantidad máxima de Espíritu es de 150, pero podrás aumentarla con ciertas habilidades.