Guía Diablo III

Médico brujo

Inicio | Características | Habilidades Activas | Habilidades Pasivas | Recurso

Este peculiar personaje controla el poder de los espíritus, manipulando las fuerzas de la vida y la muerte.

-No te dejes engañar por su apariencia, el médico brujo posee gran cantidad de hechizos ofensivos, algunos de gran potencia devastadora, y nunca huye de la batalla.

-Y no estará solo, usar la su magia para invocar a criaturas demoníacas para que le ayuden a enfrentarse a las hordas de enemigos.

Médico brujo

Historia del Médico brujo

Solo unos pocos hombres y mujeres de la tribu umbaru pueden ascender al puesto sagrado de médico brujo: deben poseer un historial de lucha y el talento para entrar en comunión con los espíritus. Solo tienen esta capacidad aquellos que han nacido bajo el auspicio de la Tierra Informe, el reino invisible en el que, según creen los umbaru, los espíritus viven después de abandonar Santuario.

Cuando una persona muere, los médicos brujos perciben lo que ellos consideran el aliento vital que escapa de su cuerpo. Cuando una calamidad envía cientos de almas a sus tumbas al unísono, los médicos brujos son capaces de sentir sus gritos y murmullos desde el otro lado.

Los médicos brujos no pueden hacer oídos sordos a las voces de los espíritus. Cuando el sonido de la inquietud se vuelve ensordecedor, toman una decisión. Su deber es restaurar el equilibrio entre su mundo y la Tierra Informe; si no lo consiguen, serán testigos del tormento de las generaciones pasadas durante el resto de sus vidas... y por siempre jamás.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3