Guía Diablo III

Médico brujo

 

 

Este peculiar personaje controla el poder de los espíritus, manipulando las fuerzas de la vida y la muerte.

 

-No te dejes engañar por su apariencia, el médico brujo posee gran cantidad de hechizos ofensivos, algunos de gran potencia devastadora, y nunca huye de la batalla.

 

-Y no estará solo, usar la su magia para invocar a criaturas demoníacas para que le ayuden a enfrentarse a las hordas de enemigos.

 

Médico brujo

 

Historia del Médico brujo

 

Solo unos pocos hombres y mujeres de la tribu umbaru pueden ascender al puesto sagrado de médico brujo: deben poseer un historial de lucha y el talento para entrar en comunión con los espíritus. Solo tienen esta capacidad aquellos que han nacido bajo el auspicio de la Tierra Informe, el reino invisible en el que, según creen los umbaru, los espíritus viven después de abandonar Santuario.

 

Cuando una persona muere, los médicos brujos perciben lo que ellos consideran el aliento vital que escapa de su cuerpo. Cuando una calamidad envía cientos de almas a sus tumbas al unísono, los médicos brujos son capaces de sentir sus gritos y murmullos desde el otro lado.

 

Los médicos brujos no pueden hacer oídos sordos a las voces de los espíritus. Cuando el sonido de la inquietud se vuelve ensordecedor, toman una decisión. Su deber es restaurar el equilibrio entre su mundo y la Tierra Informe; si no lo consiguen, serán testigos del tormento de las generaciones pasadas durante el resto de sus vidas... y por siempre jamás.

 

Atributos

 

Atributo principal: Inteligencia

 

Fuerza

 

-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Destreza

 

-Valor inicial: Aumenta la probabilidad de esquivar un 0,8%

-Valor básico en nivel 1: 8

-Valor básico en nivel 60: 67

-Puntos que aumenta en cada nivel: 1

 

Inteligencia

 

-Valor inicial: +10 de daño extra. Aumenta las resistencias en 1.

-Valor básico en nivel 1: 10

-Valor básico en nivel 60: 187

-Puntos que aumenta en cada nivel: 3

 

Vitalidad

 

-Valor inicial: 130 de vida

-Valor básico en nivel 1: 9

-Valor básico en nivel 60: 127

-Puntos que aumenta en cada nivel: 2

 

Arma ideal

 

Cuchillo ceremonial + Mojo

 

Habilidades activas

 

Habilidades de ratón

 

Primarias

 

Dardo envenenado

Arañas necróticas

Plaga de ranas

Bomba de fuego

 

Secundarias

 

Abrazo de los muertos

Murciélagos de fuego

Posesión

Enjambre de langostas

 

Habilidades de barra

 

Defensa

 

Invocar perros zombis

Aterrorizar

Viaje astral

Maleficio

 

Terror

 

Cosecha de almas

Sacrificio

Confusión colectiva

 

Muerte

 

Zombi suicida

Ráfaga de espíritus

Nube de ácido

Muro de zombis

Pirañas

 

Vudú

 

Gigante

Trance vudú

Ejército de fetiches

 

Habilidades pasivas

 

Círculo de la vida

La ley de la selva

Sintonía con los espíritus

Festín truculento

Curare

Ritual de sangre

Pastor de zombis

Rasgar el velo

Fetiche guardaespaldas

Médium

Ectoplasma

Encomienda

Lealtad mutua

La danza de la muerte

Ritos tribales

Muerte acechante

Armonización física

Festín de medianoche

 

Recurso

 

Maná

 

 

Para poder utilizar las habilidades del Médico brujo necesitarás Maná.

 

El medidor se irá regenerando por si solo (45 p. por segundo). Además, ten en cuenta que las habilidades a medida que avanzas de nivel.

 

Inicialmente la cantidad máxima de maná es 150, pero esta irá aumentando a medida que avanzas de nivel (10 puntos por nivel).