Guía Diablo III

Al igual que en la anterior entrega, en Diablo III también contaremos con acompañantes, esta vez llamados "Seguidores" en lugar de "Mercenarios".

Hay 3 tipos de seguidores en total (Templario, Canalla y Hechicera) y los irás encontrando a lo largo de la aventura y podrás decidir si te acompañan o si deseas continuar solo. Decidas lo que decidas siempre podrás volver al campamento para contratarlos a uno nuevo o para cambiar al actual.

Te acompañarán en todo momento como personajes no manejables, pero podrás igualmente:

-Elegir entre 2 habilidades distintas cada cierto nivel del seguidor, en función de tu estilo de juego.

-Equiparles con armas, amuletos, anillos y un tipo de accesorio distinto para cada seguidor.

Respecto a las habilidades, como ya se acaba de mencionar, cada cierto número de niveles tendrás que elegir entre 2 posibles habilidades, pero si te equivocas o si simplemente más adelante decides cambiar, podrás hacerlo sin ningún problema haciendo clic derecho sobre el icono del personaje y seleccionando "Reinstruir", entonces podrás volver a elegir las habilidades que quieras.

Los seguidores siguen siendo una ayuda importante en el juego y no solo servirán como distracción para los enemigos, sino que también se unirán al ataque, potenciarán tus habilidades tanto defensivas como ofensivas, te curarán, etc...

Las principales diferencias con Diablo II son:

-Sólo hay 3 seguidores: Templario (guerrero), Canalla (pícaro) y Hechicera (maga), en lugar de la multitud que había en Diablo II.

-Esta vez no te costarán dinero, podrás contratarlos y cambiar de uno a otro tantas veces como quieras en el campamento sin tener que pagarles.

-Al contrario que tu personaje principal, los seguidores no morirán, simplemente quedarán aturdidos durante unos instantes y ellos solos volverán a "resucitar".

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3