Guía Dead Rising 3

Misiones secundarias de psicópatas

Remotamente útil

 

 

La recibirás a lo largo del Capítulo 5 (después de la de Comerse al rico) y el mejor momento para completarla quizás sea al final cuando tienes que explorar la ciudad mientras Rhonda investiga.

 

Casa de Teddy Teddy

 

Antes de nada, para poder hacer esta misión de psicópatas, tienes que haber completado la secundaria Inerme, perteneciente al Capítulo 4, aunque si no la hiciste en su momento podrás hacerla ahora en un principio sin ningún problema. Al llegar a la casa verás una escena en la que hablas con Teddy a través de la pantalla de la pared y evidentemente no te va a dar la llave de la armería tan fácilmente.

 

Minihelicóptero de Terry Panel de seguridad

 

Pues bien, al recuperar el control, primero examina la puerta que está ahí mismo y verás que está cerrada... pero en ese momento habrán aparecido marcadas en el mapa varias localizaciones así que ve hasta cada una de ellas para destrozar los paneles de seguridad, todo esto mientras te enfrentas a esos mini-helicópteros voladores, así como también un par de zombis.

 

Tras haberlos destrozado todos para por la puerta recién abierta y verás una escena en la que consigues la “Llave de la armería de la comisaría” que estaba buscando Dwayne en la misión mencionada más arriba, aunque ahora podrás aprovecharte tú de ella si quieres.

 

Como puedes ver, esta es una misión de psicópatas un tanto atípica (aunque todo en este juego es “un poco” atípico).