Guías Fallout 3

Futuro imperfecto

6 años después de tu décimo cumpleaños empezarás esta misión hablando con tu padre sobre el examen G.O.A.T (Prueba de Aptitud Ocupacional Generalizada). Al acabar la conversación, antes de nada no te olvides de recoger el Cabezón - Medicina.

Serpientes de Túnel

Al recuperar el control, sal de la habitación, gira a la derecha y verás a 3 chicos de los “Serpientes de Túnel” molestando a tu amiga Amata.

-Podrás pasar completamente de eso, sin cambios en el Karma.

-Si le dices que Amata no se toma muy en serio el tema de su peso recibirás mal karma.

-Con la opción de “Conversación” le mencionarás que el supervisor irá a por los suyos si no la deja en paz y con eso recibirás buen karma.

-La opción preferida por muchos seguramente sea “Déjala o tendrás que vértelas conmigo”, con lo cual comenzarás una pelea, aunque no morirá nadie, ya que os pararán cuando le hayas quitado la mitad de la vida.

sala del G.O.A.T.

En cualquier paso, tras este incidente tendrás que entrar en el aula y al hablar con el Sr. Broch tendrás la oportunidad de saltarte el examen GOAT, aunque en Eliteguias vamos a hacerlo. Para comenzar, tras la conversación siéntate en tu pupitre, que es el del fondo a la derecha.

El examen G.O.A.T. ya te lo indicamos en una sección propia de la guía, así que consúltalo si quieres para ver todas las preguntas con sus respuestas.

Al terminarlo habla con el profesor y, tal y como te indica él mismo, si no te gustan los resultados, siempre puedes cambiarlos y elegir las habilidades beneficiadas a tu antojo. En cualquier caso, sal de la habitación par ver otro flash y cambiar de época (3 años más tarde), comenzando así con la primera misión “de verdad” del juego, ¡Huye!.