Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 3

Tareas

 

 

Las tareas no existen como tal en Fallout 3, tan solo es un nombre que le damos en Eliteguias, ya que son eso, tareas menores a modo de pequeñas misiones secundarias, pero que al contrario que éstas, no vendrán indicadas en el diario del juego. Algunas tan solo añadirán unas notas (pero nada de indicaciones ni de fases de misión ni nada) y otras muchas ni siquiera eso. No hay ningún logro/trofeo relacionado con esto, pero conviene que las hagas igualmente tanto por que resultan interesantes como por las recompensas que puedas obtener en ellas.

 

Respecto a los nombres de estas tareas/mini-misiones como en el juego no vienen indicados de ninguna manera, pues en Eliteguias tenemos que "inventarlos", pero evidentemente teniendo algo de relación con la misión en si.

 

 

Tareas de los DLC

 

Las siguientes tareas son las pertenecientes a los DLC.

 

Broken Steel

 

 

Mothership Zeta

 

 

Operation Anchorage

 

 

The Pitt

 

 

Point Lookout

 

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Expansiones/DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Atari

Fecha: 30 Octubre 2008

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.