Guía Fallout 3

The Pitt

En busca de Bill el Salvaje

Milly

Desde la entrada a la zona del Arrabal, avanza hasta el fondo y gira a la derecha para entrar en un callejón y allí te deberías de encontrar a Milly, así que habla con ella y cuando te mencione a Bill el Salvaje, acepta ayudarla a encontrarlo.

Pues bien, ahora tendrás que esperar a llegar a la zona de La Acería, lugar al que ya irás durante la misión principal Riesgos laborales a buscar los lingotes de acero. Encontrar el cadáver de Bill el Salvaje es un poco complicado, así que en lugar de poner aquí la localización exacta, en Eliteguias preferimos hacerlo todo junto en la sección en la que te explicamos cómo recoger los 100 lingotes, es más sencillo así.

Bill el Salvaje

Al examinar su cadáver encontrarás el Arma de Bill el Salvaje, Atuendo de esclavo, Cartuchos del calibre .32, Pañuelo y la Nota de Bill el Salvaje, la cual en un principio no es necesario leerla pero hazlo igual.

En cuanto regreses junto a Milly tendrás varias opciones sobre qué contarle:

-Si le dices la verdad que está muerto o bien mientes y le dices que está vivo, te dará 6 estimulantes.

-Si eliges la opción de Conversación, puedes decirle que viste como los mutantes lo destrozaban y que tuviste que acabar con su sufrimiento... evidentemente esto no le sentará muy bien, aunque dejará caer los estimulantes y podrás recogerlos.

The Pitt

Fecha: 24 Marzo 2009