Guía Fallout 3

Festival de bombas de azúcar

Murphy

En el interior de la “Estación Séneca, noroeste”, a la cual ya acedes durante la misión secundaria Lazos de sangre, ya se debería acercar Murphy automáticamente a ti.

Murphy quiere fabricar un Ultrajet, aunque uno de los ingredientes “Bombas de azúcar” le resulta más difícil de encontrar, así que te pedirá que se las consigas. Durante la conversación te ofrecerá 15 chapas por cada una que le traigas, aunque si tu nivel de Conversación es lo suficientemente alto, podrás sacarle 30 por cada una. Y además, también podrás comprarle algún Ultrajet cada cierta cantidad de bombas de azúcar que le lleves (se supone que cada 8).

Estas bombas las podrás encontrar aleatoriamente en varios contenedores y demás, aunque también podrás comprárselas a ciertos comerciantes.

NOTA:

Si tras hablar con él le entregas ya las bombas que tengas, puede que por un bug no recibas pago por ellas y que tampoco te de la oportunidad de comprarle un Ultrajet... con salir de la zona y volver ya debería solucionarse.