Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 3

Tareas

Trozos de metal para Winthrop

 

 

Winthrop

 

Al entrar por primera vez al Inframundo en el Museo de Historia te hablará automáticamente un necrófago llamado Winthrop (es más que probable que sea durante la misión secundaria Los Rangers de Reilly, aunque se supone que puedes hacerlo en cualquier otro momento).

 

En cuanto puedas pregúntale qué hace ahí y qué es lo que sucede. Entonces te acabará contando que necesita unos cuantos “Trozos de metal” (5 en concreto) y a cambio te dará Estimulantes, RadAway o Rad-X. Pues bien, estos trozos de metal podrás encontrarlos a lo largo de todo el juego, sobre todo al saquear los “cadáveres” de los robots. También podrás comprárselos a algunos mercaderes.

 

Aunque si seleccionas la opción “Tengo una idea mejor: ¿Qué tal si no hago nada y tú me das lo que tienes?” y dispones del suficiente nivel de Fuerza, Armas pequeñas, Armas Grandes, Armas de Energía o Cuerpo a cuerpo (cualquiera vale), entonces te dará la mercancía sin que le tengas que entregar ningún trozo de metal... la parte mala es que perderás karma por ello.

 

Siempre y cuando no elijas la opción mala, podrás repetir esta tarea tantas veces como quieras.