Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 3

Point Lookout

El corazón oscuro de Blackhall

 

 

Mansión Blackhall Obadiah Blackhall

 

Desde el Motel Homestead ve hacia el Oeste y al poco rato deberías ver la Mansión Blackhall a lo lejos, así que ve hasta ella y entra. Pasa por la puerta de justo delante y en cuanto puedas gira a la derecha para hablar con Obadiah Blackhall. Acepta ayudarle a conseguir el libro para activar esta misión.

 

Marcella

 

Sal para afuera y te hablará automáticamente Marcella, la cual quiere que le entregues a ella el libro, aunque para hacer la decisión primero tienes que encontrarlo, así que vamos con ello ahora.

 

área de rituales Krivbeknih

 

Ahora tienes que dirigirte al Área de rituales, lugar ya marcado al Este de la mansión. Cuando llegues, aparte de los enemigos, verás una trampilla en el suelo que da al Sótano quemado, así que pasa por ella. Avanza por los pasajes hasta llegar a la sala del atril ceremonial en el que está colocado el “Krivbeknih”, el libro que estabas buscando y que tienes que coger.

 

En cuanto recojas el libro habrán aparecido unos enemigos en esas cuevas, así que acaba con ellos y en cuanto salgas al exterior tendrás que decidir a quien entregar el libro, a Obadiah o a Marcella.

 

Entregárselo a Obadiah

 

Si le entregas el libro a Obadiah en su mansión, recibirás 100 EXP y 1000 chapas como recompensa.

 

Entregárselo a Marcella

 

Avanzada de auxilio en catástrofes cadáver de Marcella

 

Dirígete al lugar “Avanzada de auxilio en catástrofes”, ya indicado en el mapa un poco más al Sur de la mansión, con la intención de entregarle el libro a Marcella, aunque al llegar a su tienda verás que está muerta y en su lugar encontrarás una holocinta en la que se te explica todo y además la chica te dice que destruyas el Krivbeknih.

 

NOTA:

Aparte de los objetos que haya en el cuerpo de Marcella, uno de esos será la llave de la caja fuerte con los suministros médicos que hay en esa tienda y que incluyen Agua purificada, Agua sucia, Estimulante, Med-X, Rad-X y RadAway.

 

Aquí aún puedes decidir si llevarle el libro a Obadiah o no, pero ya que estamos con esta opción vamos a seguirla hasta el final y destruirlo.

 

Pues bien, para destruirlo lo primero será ir de vuelta a Yermo Capital, tomando el barco en la zona del muelle. Una vez en el Yermo, por alguna extraña razón, al menos en Eliteguia la marca estaba en la Escuela Springvale, pero a donde tienes que dirigirte es al Edificio Dunwich, en la esquina Suroeste del mapa.

 

Obelisco de Dunwich

 

Una vez allí dentro, tienes que avanzar hasta llegar a las “Bajocámaras virulentas” para encontrarte con Jaime y unos cuantos necrófagos salvajes. Tras acabar con todos, examina el Obelisco de Dunwich para presionar el Krivbeknih contra su superficie y destrozarlo.

 

Con esto conseguirás karma y 100 puntos de EXP.