Guía Fallout 3

La guía de supervivencia del yermo (Capítulo 1)

Comida y medicinas

tiendas Superguay tiendas Superguay

Tendrás que ir a las tiendas Superguay que están al Este de Megatón. Una vez allí lo único que tienes que hacer (a parte de pelear contra los enemigos) es buscar comida y opcionalmente medicinas. Para las medicinas ve detrás del mostrador del fondo nada más entrar y fuerza la cerradura de la puerta junto a un ordenador; una vez dentro podrás conseguir todo tipo de medicinas. Para la comida, desde la entrada ve hacia la derecha esta vez y tras un mostrador encontrarás una nevera con varias raciones de comida dentro.

Radiación

contraer radiación

Tendrás que contraer radiación de 200 rads y opcionalmente aumentarla a 600 rads. Una forma fácil y para que no tengas que andar mucho, es ir al agua que está donde la bomba de esta misma ciudad, ponerte allí y a la vez ir bebiendo agua. Más sencillo imposible.

Minas

parque infantil

Tendrás que viajar hasta Minefield, que estará marcado automáticamente en tu mapa al Norte de Megatón. Como probablemente no lo hayas descubierto, tendrás que ir a pie hasta allí. Con ir al parque infantil ya habrás completado el objetivo principal, pero para el secundario tendrás que llevarle una mina de tierra. Pues bien, por la zona habrá varias minas por el suelo, así que simplemente tienes que desactivar una con cuidado y recogerla.