Guía Far Cry 5

Misiones secundarias

Silencio, se rueda

 

 

Silencio, se rueda

 

Silencio, se rueda

 

Ve la Mina de radón Grimalkin en el punto indicado del Río Henbane al Sureste del Parque de Caravanas Moonflower y Noreste de la Cárcel, y habla con Guy Marvel para comenzar esta misión.

 

Silencio, se rueda

 

Lo primero será hablar con el asistente de dirección que está ahí mismo.

 

Silencio, se rueda

 

Entonces tienes que ir al punto indicado un poco más al Oeste, de donde proviene el ruido del claxon y cuando llegues, primero encárgate de los sectarios (hay más de los que te mostramos en Eliteguias con la imagen) y luego destroza el vehículo con cualquier explosivo.

 

Silencio, se rueda

 

Regresa junto a Dean y antes incluso de poder hablar con él recibirás el siguiente objetivo, que será eliminar a un grupo de sectarios que están un poco al Sur.

 

Silencio, se rueda

 

Regresa una ves más junto a Dean para recibir el siguiente objetivo. Esta vez tendrás que acabar con los furgones con altavoces de la secta así como a los ángeles. Pero date prisa en destrozar los vehículos, por que el ruido atraerá a más ángeles y ya hay demasiados inicialmente...

 

Cuando hayas terminado con todos, ve a informar a Guy para terminar también la misión. Y a partir de ahora podrás comenzar la de Blood Dragon 3.

 

-Recompensa: Traje “Omega”, 200 puntos de resistencia, 850$