Guía Far Cry 5

Blood Dragon 3

Blood Dragon 3 Blood Dragon 3

En cierto momento tras haber completado la secundaria anterior, Silencio, se rueda, recibirás una llamada por radio de Guy, así que regresa a la mina, entra en ella y habla con él para activar la misión.

Blood Dragon 3

Empieza por salir de la mina y avanza hasta que veas a unos cuantos Ángeles. Tienes que dejarte ver y llevarlos hasta el interior de la mina.

Blood Dragon 3

Entonces, el objetivo será acabar con ellos pero no de cualquier forma, sino tal y como te indicamos a continuación:

-3 ángeles con disparos a la cabeza

Usa un rifle o una pistola.

-1 ángel con fuego

Usa un cóctel molotov.

-1 ángel con un arma cuerpo a cuerpo

Cualquier arma vale, pero ten en cuenta que podrás debilitarlos antes con cualquier arma de fuego.

Luego aparecerán dos formas más de matarlos:

-1 Ángel con una explosión

Cualquier explosivo vale... una granada, un lanzacohetes...

-1 muerte desde arriba

Este puede resultarte un poco complicado... tienes que subirte a una zona elevada, saltar sobe un infect... ángel y estando en el aire pulsar el botón de ataque.

-Recompensa: 200 puntos de resistencia, 1.400$