Guía Ghost of Yotei

Recompensas

Junpei el Secuestrador

 

 

Un secuestrador. También lo buscan por extorsión y venta de armas ilegales.

 

-Visto por última vez cerca de la cueva Ojo de Jabalí.

 

Esta recompensa forma parte del relato de sensei El arte del odachi, aunque nada te impide hacerlo por libre antes de haber activado dicho relato. En cualquier caso no se activa en el tablón de recompensas, sino yendo directamente a la localización donde está.

 

Junpei el Secuestrador

 

Junpei el Secuestrador

 

Empieza por dirigirte a la cueva “Ojo de Jabalí” en el punto indicado por la imagen de arriba y habla con ese individuo que está en la entrada.

 

Junpei el Secuestrador

 

Al poco rato te atacará, así que acaba con él y luego sube por unas escalerillas para salir de la cueva.

 

Junpei el Secuestrador Junpei el Secuestrador

 

Una vez afuera, estarás en un pequeño campamento enemigo, así que acaba con todos ellos y entra en esa otra cueva en el punto que te indicamos en Eliteguias con la segunda imagen de arriba.

 

Junpei el Secuestrador Junpei el Secuestrador

 

Aparte de enemigos, al fondo de la cueva hay un prisionero, así que libéralo y luego llévalo afuera. Nada más salir ya esta estará esperando el propio Junpei, junto con un par de esbirros.

 

Recompensa

 

750 monedas