Guía Ghost of Yotei

Objetos ainu

 

 

Los objetos ainu no forman parte de ningún trofeo o misión, pero si que son necesarios para mejorar la armadura Togas para Sitturaynu (que consigues al completar el relato secundario El corazón de un ainu). Esta armadura, tanto por defecto como mejorada, te guiará hasta los objetos ainu cercanos, en conjunto también con la canción de ainu para el samisén.

 

En cualquier caso, en Eliteguias te los indicamos igualmente a continuación todos los 30 objetos, teniendo en cuenta que no hay ninguno perdible y que podrás ir a por ellos incluso tras haber completado la historia principal del juego.

 

Cantimplora repunkur

 

Una cantimplora intercambiada con la gente de las llanuras heladas de Siberia.

 

Actualmente contiene askur, un alcohol fuerte elaborado por los ainu.

 

Se consigue durante el relato secundario Un trago con un desconocido.

 

Ikupasuy

 

Una vara ceremonial para comunicarse con los kamuy y los ancestros de una familia.

 

Estas aras son específicas y exclusivas de las familias que las usan, lo que las convierte en importantes reliquias familiares que pasan de generación en generación.

 

Es el objeto que tienes que recoger para comenzar el relato secundario La reliquia ainu.

 

Ninkari

 

Pendientes de aro hechos de latón. Los pueden llevar tanto hombres como mujeres.

 

Se consigue como recompensa por completar el relato secundario El alma de un instrumento.

 

Objetos lacados

 

Objetos decorativos tratados con capas de resina natural. Muy valorados por los ainu, que no fabrican lacados, pero los intercambian con los forasteros.

 

En el interior del campamento de los Seis de Yotei Puesto de artillería de Saito en la Costa de Oshima.

 

Tesma

 

Zapatospara la nieve que se usan para atravesar con facilidad las fuertes nevadas invernales de Ezo.

 

Está en el punto que ya te indicamos durante el relato mítico La leyenda de Opusnupuri.

 

NOTA:

Los que forman parte de las misiones ya te los indicamos arriba y los restantes vienen indicados en el siguiente vídeo: