Guía Ghost of Yotei

Relatos secundarios

El enemigo interior

 

 

El enemigo interior

 

El enemigo interior El enemigo interior

 

Ve hasta el “Puesto comercial de Kamikawa”, en el punto indicado del Risco de Teshio, y habla con Goemon para comenzar esta misión aceptando el trabajo.

 

El enemigo interior El enemigo interior

 

Ve al punto ya indicado en el juego al Noroeste y examina ese cadáver que te indicamos en Eliteguias.

 

El enemigo interior

 

Sigue las huellas hacia los árboles y te encontrarás a varios shinobi disparándote desde lo alto, así que acaba con todos ellos usando armas a distancia y luego abre el cofre del centro para recuperar los suministros.

 

El enemigo interior El enemigo interior

 

Ahora regresa al puesto comercial y directamente ataca a ese enemigo, que inicialmente parece un simple npc. Luego acaba con los shinobi que habrán aparecido y entonces entra en la casa para desatar a Goemon y completar así la misión.

 

Recompensas

 

450 monedas

Acero shinobi x4