Guía Lords of the Fallen (2023)

Jefazos

El Segador de Luz

 

 

El Segador de Luz

 

-Localización: Olvido de Sotorrojo, Desfiladero de Fitzroy, Feudo de la Escarcha Maldita, Hacia el Castillo de Bramis.

 

La primera vez que te lo encuentras al inicio del juego en Olvido de Sotorrojo, no podrás derrotarle hagas lo que hagas, así que no te esfuerces... el juego está pensado para que tengas que “morir” en ese momento para poder continuar.

 

En las siguientes localizaciones en las que te lo encuentres, ya podrás vencerlo, pero si te mata... no volverá a aparecer en dicha localización... más adelante sí, pero en esa no... vamos, que solo tienes una oportunidad de cada.

 

Mientras está montado en su dragón volador, limítate a esquivar sus ataques, teniendo en cuenta que estos tienen mucho alcance, además de complicarse las cosas al no limitarse a volar de un lado a otro, sino que desaparecerá y volverá a aparecer en otro sitio distinto... y no intentes atacarle, aunque puedas hacerlo a distancia.

 

Tienes que esperar a que venga a atacarte personalmente y cuando vuelva a su montura, de nuevo repetir el proceso de solo esquivarle. Por último, si puedes atacarle con veneno, hazlo, ya que es débil a este elemento.

 

NOTA:

Invoca a Kukajin para que te ayude en esta pelea (tiene que ser en la última zona en la que aparece, que es en la sección de la guía Hacia el Castillo de Bramis) y que puedas avanzar en su historia (luego págale en el Descanso Celestial).

 

Este jefazo también está implicado en la historia de Isaac, y también requiere no eliminarlo hasta ese último enfrentamiento.

 

Tiene que ser o uno u otro... los dos en la misma partida no se puede....

 

Recompensa

 

 

Con la "Evocación del Segador de Luz" (exanimando el Estigma en la localización en la que lo vencieses), podrás comprar lo siguiente a cambio de Retazos del Umbral: