Guía Lords of the Fallen (2023)

Jefazos

Juez Clerical, la Centinela del Resplandor

 

 

Juez Clerical, la Centinela del Resplandor

 

-Localización: El Empíreo.

 

NOTA:

Antes de nada, al morir por primera vez contra esta jefaza, asegúrate de invocar a Kukajin y luego ve a pagarle en el refugio.

 

Inicialmente sus ataques (incluso los cuerpo a cuerpo) tendrán gran alcance, al menos los de la lanza, no los de la espada, pero serán relativamente lentos y fáciles de prevenir.

 

Cuando le haya quitado el suficiente daño, se cargará de energía y empezará a hacer daño sagrado, además de que ahora tendrá hechizos con área de efecto y que causarán Castigo si te alcanzan... la parte buena es que estos hechizos le llevarán un tiempo lanzarlos, por lo que si te das suficiente prisa, podrás acercarte a ella y realizar un ataque cargado para aturdirla brevemente, interrumpiendo así si ataque y dejándola expuesta a hacerle más daño.

 

Cuando lance su lluvia de flechas, fíjate en el suelo, ya que los lugares en los que caerán quedarán claramente marcados.

 

Juez Clerical, la Centinela del Resplandor

 

Cuando la hayas “derrotado”, en realidad esto solo marcará el final de la primera fase, no del combate.

 

La principal diferencia es que ahora en lugar de daño sagrado, causará daño de fuego, además de que será más ágil que antes.

 

Respecto al resto de hechizos, la mayoría tendrás que esquivarlos, menos cuando está como absorviendo fuego, ya que al poco rato detonará una explosión con un gran alcance y lo que tienes que hacer en esa ocasión es alejarte corriendo tan rápido como puedas.

 

Cuando veas que planta un tridente, éste hará que salga fuego del suelo por todo el escenario, por lo que tu prioridad será destrozar el tridente antes de seguir con la señorita.

 

Recompensa

 

 

Con la "Evocación de la Juez Clerical, la Centinela del Resplandor", podrás comprar lo siguiente a cambio de Retazos del Umbral: