Guía Lords of the Fallen (2023)

Jefazos

El Monarca Postergado

 

 

El Monarca Postergado

 

-Localización: Castillo de Bramis.

 

NOTA:

Antes de nada, asegúrate de invocar a Kukajin tras haber muerto una vez y luego ve a pagarle en el Puente del Descanso Celestial.

 

Y si has estado siguiendo la historia de la Prisionera Torturada, usa el "Perfume elegante" para aturdir brevemente al jefazo.

 

Inicialmente el grandullón estará de espaldas y no irá a por ti... pero no pienses que será una forma gratuita de quitarle algo de vida antes de que comience la segunda fase, ya que podrá golpearte hacia atrás con uno de sus puños o incluso realizar un ataque con una gran área de efecto.

 

Cuando le hayas causado suficiente daño, arrancará la cabeza de la estatua para usarla como arma, y será cuando comience la segunda fase... aunque puede ser considerado simplemente como el inicio del combate.

 

Sus ataques son muy poderosos y también de gran alcance (además de poder realizar algunos con área de efecto), pero por contra, también son lentos y relativamente fáciles de anticiparse a ellos.

 

A no ser que ataques a distancia con magia o con cualquier munición, la estrategia a seguir será permanecer todo el rato pegado a sus tobillos, para evitar la mayor parte de sus ataques, corriendo luego no para alejarte de él, sino para volver a colocarte tras sus tobillos siempre que él cambie de posición.

 

Recompensa

 

 

Con la "Evocación del Monarca Postergado", podrás comprar lo siguiente a cambio de Retazos del Umbral: