Guía Lords of the Fallen (2023)

Jefazos

El Santo Amordazado

 

 

El Santo Amordazado

 

-Localización: Ciénaga Proscrita.

 

Inicialmente estará a lomos del caballo y cargará contra ti... luego, aunque se desmonte, se montará en el caballo varias veces, desapareciendo y apareciendo al momento en otro lugar del escenario, cargando contra ti al instante, complicando así el tenerlo localizado.... y por si fuera poco,en cierto momento, mientras él va a pie, el caballo podrá cargar contra ti el solo.

 

Por otro lado, cuando desaparece, si te fijas bien en el suelo, podrás ver el rastro que va dejando, facilitando así el localizarlo antes de que empiece a cargar contra ti.

 

Dedícate a esquivar todo el rato, procurando situarte siempre que puedas a su espalda para atacarlo desde ahí, lo cual no va a resultar sencillo a no ser que invoques a alguien para que te ayude.

 

Y si puedes atacarle a distancia y con el elemento fuego.... pues mejor, ya que es su debilidad.

 

Por otro lado, también puedes usar la lámpara para drenar los parásitos y causar una pequeña explosión.... si esta explosión afecta al jefazo mientras va montado, se desmontará, mientras que si lo hace cuando va a pie, lo dejará brevemente aturdido.

 

Si dispones de una ballesta y le disparas con ella, también podrás desmontarlo del caballo (gracias al usuario olivares19 por el dato).

 

NOTA:

Invoca a Kukajin para que te ayude en esta pelea y que puedas avanzar en su historia (luego págale en el Descanso Celestial).

 

Recompensa

 

 

Con la "Evocación del Santo Amordazado", podrás comprar lo siguiente a cambio de Retazos del Umbral: