Guía Mega Man: Star Force - Leo

Standard Battle Cards

Standard Battle Cards

En este apartado se cubre la descripción y localización de las cartas. Como es usual, las cartas pueden ser elementales, neutrales o de defensa/recuperación.

BMW = Blue Mystery Wave: rombo azul.
GMW = Green Mystery Wave: rombo verde.
PMW = Purple Mystery Wave: rombo morado - necesita Unlocker.

[Ver listado]

Mega Battle Cards

== Total: 30.

XE: EX Cards.
XS: SP Cards.

· Para conseguir rango S: consultar sección de jefes - estrategias (3.2).

[Ver listado]

(**) Estas cartas se pueden obtener en todas las versiones. Es decir, si juegas en la versión Leo, puedes obtener (además de LeoKingdomSP) las cartas de DragonSky y PegasusMagic (aunque en tu librería no aparecerán pero en tu fólder sí).

Giga Battle Cards

== Total: 5.

XG: GX Cards.

** Dragon.

[Ver listado]

(##)
Si es que no obtienes esta carta al completar la librería, ve a DeepSpace2 EM- Rd y abre la puerta que te dirige a DeepSpace 3, en eso te debe llegar un correo premiándote con la carta.

-El mundo de Geo Stelar (vs. TaurusFire)
-Tomando vuelo (vs. CygnusWing)
-Las notas de una estrella (vs. HarpNote)
-Balance (vs. LibraScales)
-Piel de serpiente (vs. QueenOphiuca)
-Doble problema (vs. GeminiSpark)
-El Robo
-Encontrando el rastro
-Al espacio (vs. Andromeda)
-La prueba final (vs. Tu admin./Andromeda0)
-DeepSpace

  Extras

-Battle Cards
-FM-ians (jefes)