Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Fuegoforja

 

 

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Marak

 

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Cuenca de Khorad.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Santuario del Paso de las cumbres heladas.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ruinas de Azabrak.

 

Es una antigua arma de los safiri que ha estado en los os lados del negocio de la herrería. Contiene el calor de un millar de fuegos y la fuerza de un millón de golpes. Aumenta en un 30% la amplitud y el alcance del ataque (todos los golpes).

 

Martilleante

 

En ella se ha fundido el poder de otros martillos de guerra. Aumenta en un 20% el daño (todos los golpes).

 

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 500 oro

 

Busca y apisona

 

Fuegoforja parece encontrar sola los puntos débiles. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

 

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

 

Fusión solar

 

Fuegoforja se ha fusionado con los poderes de Marak. Probabilidad del 15% de generar un orbe de energía grande para las artes de combate pesadas.

 

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

 

Rompemuros

 

Ningún escudo puede resistir unos golpes tan violentos. La Acometida causa Superrruptura de escudo.

 

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 2500 oro

 

Golpe de yunque

 

Fuegoforja se ve potenciada por todo peso que haya tocado alguna vez. Aumenta el daño en un 20% (todos los golpes).

 

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro

 

Trueno de la forja

 

El poder del trabajo intenso, usado con ira. Aumenta en un 100% el daño de Acometida.

 

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro