Guía Shenmue II

Derrotar a Rob, Greg y Chunyan

 

 

Tras haber derrotado a los 3 contrincantes durante Peleas en Kowloon, el ojeador te dirá que te reúnas con él en “Dragon St.” al anochecer y ya se te dará la opción de ir automáticamente allí, así que hazlo para ahorrar tiempo. Nada más llegar, si todavía no es de noche (19:00) te darán también la opción de esperar automáticamente.

 

ojeador

 

El caso es que una vez allí, y ya de noche, baja por las escaleras que tienes delante y camina por la calle hasta que el ojeador hable contigo. Te mostrará 3 fotografías y tu objetivo será derrotar a esas 3 personas, así que vamos con ello ahora.

 

Cool Z

 

Empieza por ir al exterior del refugio de Ren y habla con Cool Z, muéstrale cada una de las fotos de los luchadores y te dirá dónde encontrarlos: Rob en el “Phoenix Building”, Greg en el “Blue Dragon Garden” y Chunyan en el “Black Heaven Building”.

 

NOTA:

Y antes de nada, como ya es de noche, quizás quieras descansar en el refugio y comenzar mañana por la mañana.

 

Empecemos por ir al “Dimsum Qr.”. Acércate al “Everyone's Restaurant” y pasa por la puerta que hay en él y que da al “Tea Break Bldg.”. Una vez dentro, gira a la izquierda e inmediatamente a la derecha en un pequeño pasillo para ver a un luchador que está bloqueando el camino. Habla con él y tendrás que pagarle 500$ para que te deje pasar (pero empieza por mostrarle la foto de Rob).

 

Estarás en el “Phoenix Bldg.”, así que ve hacia el Este por el pasillo. Si entras en una habitación a justo a la derecha verás una máquina arcade de Afterburner, y aunque no hemos venido aquí para eso, asegúrate de jugar al menos una partida para "To Be This Good Takes Ages"... En cualquier caso, pasa de largo esa sala y sube por las escaleras del fondo hasta el cuarto piso, entonces móntate en el ascensor y baja hasta el sótano B1. Nada más salir, gira a la izquierda y baja por las escaleras hasta el Sótano B4.

 

Rob

 

Entra en la sala de la izquierda y por fin encontrarás el ring donde está peleando Rob, así que rétale a una pelea. No habrá límite de tiempo, así que el objetivo será vaciarle la salud o sacarlo del ring. Céntrate en primero esquivar sus golpes y acto seguido ataca con un rápido combo. Tendrás que ganar 2 de 3 rondas y como premio por la victoria habrás recibido 1.000$ (lo que supone un beneficio de 500$).

 

Sal de este edificio tomando el mismo camino de antes pero a la inversa (escaleras hasta el sótano B1, ascensor hasta el cuarto piso y escaleras hasta el primer piso). Una vez afuera, ve a la derecha hasta “Stand Qr.” y avanza hasta la fuente, entonces gira a la derecha y entra en el “Blue Dragon Garden”, pero antes habla con el hombre junto a la entrada y enséñale la foto de Greg para que te deje pasar, eso si, previo pago de 1.000$.

 

Greg

 

El principal problema de esta pelea no será el daño que te haga el contrincante, sino que este podrá sacarte del escenario con bastante facilidad, así que preocúpate sobre todo de esquivar sus agarres. Por otro lado, tú no te centres tampoco en acabar con su salud, sino más bien en echarle del escenario también. De nuevo tendrás que ganar 2 rondas para ganar el combate y recibir tu premio de 2.000$.

 

Regresa a “Stand Qr.” y ve hacia el Norte, en donde en la esquina verás el “Black Heaven Bldg.”, así que entra en él. Usa el ascensor de justo a la derecha para ir al piso 11 y luego sube las escaleras hasta el 12. Gira a la izquierda en el pasillo y pasa por una verja. Entonces habla con el hombre que está delante y enséñale la foto de Chunyan, luego págale 2.000$ para poder entrar.

 

Chunyan

 

Baja esas escaleras así como el resto hasta llegar abajo del todo en donde podrás enfrentarte a la chica. No hay ningún truco o estrategia especial para ganarle, después de los otros dos, Chunyan te debería resultar bastante fácil. En cualquier caso, cuando logres vencerla presta atención por que tendrás que resolver un pequeño QTE para rematarla, sino perderás independientemente de la vida que tengas.

 

Cuando ganes tras el QTE, curiosamente solo recibirás la mitad de lo apostado... En cualquier caso, sube las escaleras con la intención de salir de allí y ya te hablará automáticamente el ojeador indicándote que te reúnas con él en el mismo sitio de antes en “Dragon St.” y al anochecer. De nuevo se te dará la opción de ir allí automáticamente y de esperar cuando llegues. Cuando sea la hora, baja las escaleras y avanza hasta que hable contigo como la anterior vez.

 

Tras la escena, aparte de que habrás recibido el logro/trofeo "New Kid On The Block", ya irás automáticamente al refugio de Ren para hablar con todo el mundo y al acabar esta también, será hora del Asalto al Yellow Head Building.