Guía Shenmue II

Pulsos

Al inicio del juego (sección Llegada a Hong Kong) tendrás que participar obligatoriamente en un desafío de pulsos para que te dé información necesaria para poder avanzando, aunque en esta ocasión será muy fácil ganarle.

Esto de los pulsos básicamente consiste en esperar a que el “árbitro” de la señal y entonces empezar a pulsar repetidamente y todo lo rápido que puedas el botón indicado, prestando atención a los QTE (solo con teclas de dirección involucradas) para ganar algo de ventaja o perderla si lo fallas.

Tanto ese primero que ya se mencionó, como algunos otros, son muy fáciles, pero... podrás participar más de 1 vez contra ellos tras ganarles, aumentando también la apuesta... lo malo de esto es que cuanto más alta sea la apuesta, más difícil se vuelve el mismo contrincante.

El primero, Jimenez García, empezará la apuesta en 10$ y llegará a 50$, complicándose entonces bastante la cosa, pero hay otros que ya desde el inicio tienen la apuesta en 60$, así que imaginaos las siguientes veces cuando estas aumenten...

La única recomendación que os podemos dar en Eliteguias, por que sino a algunos no hay forma humana de ganarles, es que utilicéis algún mod en PC o un mando “especial” en consolas que permita pulsaciones rápidas.

Localizaciones

Hong Kong

Están todos en Worker's Pier, aunque no juntos.

Jimenez García

Ya es contra el que luchas obligatoriamente durante la historia.

Guston Hymer

En un callejón entre los puestos donde venden los mecheros.

Bear Norton

En el exterior de “Haiho Transport”, cerca de por donde entras a “Fortune's Pier”.

Nadam Begue, Agon Girei, Uzun Temur

Todos ellos están en “Rooftop Fight” y para acceder a este sitio, acércate a “Haiho Transport” (ya mencionado antes) y sube por las escaleras de justo al lado.

Kowloon

Están todos en la misma zona de Kowloon, el “Fighting Place” en el distrito “Stand Quarter”:

Jimenez García (sí, también aparece aquí)

Julio Santos

Muhammad Karlim

Dimitri Levtchenko

Matthew Hopkins

Dory Gordie

NOTA:

Hay 2 logros/trofeos relacionados con esto y que consisten en simplemente ganar pulsos... con 1 que ganes recibes el de “Challenger” y al ganar 5 el de “Strongarm”. Lógicamente no intentes hacerlo todo con el mismo, participa solo con los más débiles y para cuando llegues a un nivel en el que te cueste ganar.