Guía Borderlands

El siguiente fragmento

Esta misión te la dará Earl el grillado y antes de ponernos manos a la obra, vamos a completar las misiones que acabamos de hacer en el Kroms Canyon.

Regresa al Kroms Kanyon y esta vez, tendrás que dirigirte al lado más al Noroeste. El principio será muy fácil, ya que apenas encontrarás resistencia; lo interesante vendrá cuando veas la secuencia de presentación de Krom.

Krom tiene una potente torreta que puede alternar entre balas y misiles. Dispararle con francotirador no es muy buena opción, así que lo mejor (y no por ello fácil), va a ser avanzar poco a poco, de cobertura en cobertura hasta estar lo suficientemente cerca como para lanzarle una granada o incluso atizarle un par de tiros con la escopeta en toda la cara.

Si tu personaje es una sirena, estarás de suerte para esta misión, ya que te resultará mucho más fácil. De cualquier forma, la clave está en la paciencia, no quieras ir a lo loco corriendo hacia él por que lo más probable es que no dures mucho.

Cuando lo mates, coge todos los objetos de la zona y lógicamente también el Fragmento de la llave de la cámara que está en el cofre detrás de él.

Después de matarlo y conseguir el fragmento, aunque esta misión te la diera Earl, tendrás que completarla hablando con Patricia Tannis, que está en Rust Commons West, en el lugar ya indicado.

NOTA:

Al hablar con Patricia Tannis para completar esta misión, habrás activado Jaynistown: encuentro secreto. Pero antes de ponernos con esa misión, vamos a ir a New Hven para hablar con Helena y activar la misión Reactiva las balizas. Ahora tele-transpórtate hasta Middle of Nowhere para ir al panel de recompensas y activar las misiones de Un problema de bichos y Altar Ego: la nueva religión.