Guía Darksiders II

Estadísticas y subida de nivel

Subir de nivel

A medida que eliminas a los enemigos y completas misiones secundarias, consigues experiencia. Cuando la barra de experiencia (situada encima de la de vida) se llena, aumentarás un nivel, consiguiendo así un punto de habilidad. Esos puntos los podrás usar para desbloquear nuevas habilidades o para mejorar las ya existentes.

Para una descripción más detallada de las distintas habilidades disponibles, consulta en su sección correspondiente de la guía.

Estadísticas

Además de los puntos de habilidad, cuando subes de nivel, también se mejoran automáticamente los atributos/estadísticas de Muerte. Ten en cuenta que a mayores también podrás mejorarlos equipándote con el equipo correspondiente. A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con los atributos.

Salud

Determina cuanto daño puedes recibir antes de morir.

Ira

Muestra la cantidad de ira que puedes utilizar para tus habilidades.

Fuerza

Determina la cantidad de daño que puedes infligir a los enemigos utilizando armas. Cuanto más alto sea, más daño harás.

Defensa

Determina la cantidad de daño que puedes resistir cuando te golpean. Cuanto más alto sea, menos daño recibirás.

Arcano

Muestra cuanto daño arcano puedes infligir cuando estás en forma de segador.

Resistencia

Determina la cantidad de daño no físico que puedes resistir (mágico y/o elemental). Cuanto más alto sea el valor, menos daño recibirás.

Arma principal

Muestra cuanto daño puedes hacer con cada golpe de tu arma principal.

Arma secundaria

Muestra cuanto daño puedes hacer con cada golpe de tu arma secundaria.

Arma principal Daño por segundo

Determina la media de daño que el arma de muerte puede infligir por segundo.

Probabilidad crítica

Muestra la probabilidad que tienes de realizar un golpe crítico sobre el enemigo.

Daño crítico

Muestra el porcentaje multiplicador del daño que haces cuando logras asestar un golpe crítico. Por defecto este valor es +100% lo que significa que con cada golpe crítico harás el doble de daño.

Regeneración de vida

Muestra cuanta vida puedes regenerar por segundo. A no ser que te equipes con alguna pieza que tenga esta estadística, el valor por defecto será 0.

Regeneración de ira

Muestra cuanta ira puedes regenerar por segundo. A no ser que te equipes con alguna pieza que tenga esta estadística, el valor por defecto será 0.

Probabilidad arcano crítico

Muestra la probabilidad que tienes de realizar un golpe arcano crítico cuando estás en forma de segador.

Daño de arcano crítico

Muestra el porcentaje multiplicador del daño que haces cuando logras asestar un golpe arcano crítico cuando estás en forma de segador. Por defecto este valor es +100% lo que significa que con cada golpe crítico harás el doble de daño.

Probabilidad de ejecución

Muestra la probabilidad que tienes de realizar un movimiento de ejecución contra un enemigo. El valor por defecto es 10%.