Guía God of War: Ascension

Cofres destruidos

Hay un total de 7 cofres destruidos en el juego y al reconstruirlos todos, conseguirás el trofeo “Si no está roto..”. Para reconstruirlos necesitarás el Amuleto de Uroboros, el cual se consigue automáticamente al principio del capítulo Pasaje de Delfos. Con ese amuleto en tu poder, simplemente ponte frente al cofre y pulsa L2 + Cuadrado.

Ten en cuenta que para conseguir el trofeo, tienes que reconstruirlos todos seguidos, es decir, no valdrá hacerlo mediante la selección de capítulo (están entre el capítulo 13 y 16), ni morir o volver a empezar desde algún punto de control.

A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada uno de esos cofres.

Cofre 1

-Capítulo: Pasaje de Delfos

Desde donde te encuentras con el Oráculo, ve hacia la izquierda. El cofre está al final de un puente destrozado y será algo difícil de localizar., así que presta atención.

Cofre 2

-Capítulo: La Cisterna (2)

Nada más empezar este capítulo, estarás en una habitación con la estatua de un minotauro. Pues bien, al salir de la habitación ya te encontrarás directamente con el cofre.

Cofre 3

-Capítulo: La Cisterna (2)

En el mismo pasillo en el que consigues el cofre anterior, continua hasta el final y gira a la derecha para encontrarte con el segundo.

Cofre 4

-Capítulo: La Cisterna (2)

Después de haber reconstruido el anterior cofre, sal del pasillo a la zona exterior. Mata a todos enemigos y con la zona ya despejada tendrías que ir a la izquierda para reparar el puente y continuar, pero en lugar de eso ve por el lado contrario, por la derecha y encontrarás el cofre al final.

Cofre 5

-Capítulo: La Cisterna (2)

Desde el cofre anterior ve hacia el puente pero todavía no repares el puente para continuar, en lugar de eso tírate para abajo a las ruinas. Al fondo del todo en esas ruinas estará el cofre, cerca del puente de madera.

Cofre 6

-Capítulo: Prisión de los Malditos (2)

Poco después de ver la cabeza del Titán muerto Hecatónquiro, entrarás en la zona de la prisión. Pues bien, ve a la derecha y ya acabarás encontrándote con el cofre.

Cofre 7

-Capítulo: El Pie de Apolo

Al principio del capítulo, nada más trepar por una pared ve hacia la derecha para encontrar este último cofre.

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.