Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Praga

La Armería

Corre hacia adelante y da una patada a la caja más a la derecha para conseguir un botiquín. Sube las dos escaleras de mano para alcanzar el tejado dónde verás una escena. ¿Quién es ese ninja? parece bastante obvio.

Ve hacia la derecha, pégate a la pared para pasar por la cornisa y sube hasta encontrar una celosía en forma de escalera de mano por la que puedes subir para llegar a la torre del castillo. Dobla a la derecha y salta a una cadena que cuelga de una gárgola.

Baja casi hasta debajo de la cadena y balancéate para romper la vidriera y entrar en esa zona. Inmediatamente elimina al Nazi con una Luger.

Abre la puerta a tu derecha y sube por la escalera de mano que hay delante de ti. Sube por la ventana para encontrarte con otro pistolero Nazi. Toma Nota del cable en forma de tirolina que tendrás que usar más tarde. Sal por la ventana que hay enfrente de dónde entraste en la torre y déjate caer abajo. Verás una claraboya de cristal delante de ti. Corre alrededor del tejado para encontrar municiones. Dispara a la claraboya con tu pistola y déjate caer abajo. Caerás sobre un guardia. Rompe el cristal de la urna y toma la espada.

Inmediatamente date la vuelta y corre a las escaleras y sal fuera por la puerta a tu derecha.

Una escena mostrará que aparecen varios guardias. Ignóralos (a menos que quieras luchar) y date la vuelta y sube por la escalera de mano. Arriba, sube a través de la ventana y usa el cable tirolina para volver al tejado de donde empezaste el nivel. Baja las dos escaleras de mano, Elimina a otro Nazi que entra, y termina el nivel saliendo por la misma puerta por la que entraste.