Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

El Infierno

Los Pilares del Inframundo

Otro nivel bastante jorobado. Consiste en dos cosas: luchas molestas contra fantasmas y saltos difíciles. Empieza sacando tu PaCheng y sube la salud de Indy todo lo que puedas. Sigue a lo largo de la senda hasta que un fantasma azul aparezca. Los fantasmas azules te hacen la vida difícil enviándote fantasmas amarillos que proceden a poseer a los soldados de piedra y lanzándote bolas de electricidad. Intenta matar a los fantasmas azules lo más rápido posible con el PaCheng. En cualquier el caso, debes eliminar a los soldados de piedra y matar al fantasma azul tirando el PaCheng dos veces. Una vez que toda actividad paranormal cesa, Acércate a los tres pilares que hay al final.

El truco a lo largo de este nivel es que cuando Indy gira cada columna, un anaquel sube a crear un puente. Una vez que la columna se detiene los bloques desaparecen y si no te ha dado tiempo a saltarlos te caerás. Indy debe girar las columnas en el orden correcto, de modo que te de tiempo a saltar todas las plataformas que van apareciendo.

Saca siempre tu látigo antes de girar las columnas porque ni que decir tiene que en cuanto gires la última columna tendrás que salir disparado para que te de tiempo a saltar todo.

Para las primeras columnas, gíralas en el orden de la derecha a la izquierda. Tienes que hacer un salto + látigo entre la segunda y tercera plataforma, después saltar para alcanzar la otra plataforma. Un fantasma azul se materializa inmediatamente y, a menos que los mates antes, otro par de estatuas de piedra se unirán al ataque. Acaba con todos.

En el próximo puesto de columnas, gíralas en este orden: segundo pilar de la izquierda, el pilar más a la derecha, el pilar más a la izquierda, y el segundo pilar a la derecha. Recuerda usar el látigo entre la primera y segunda, y tercera y cuarta plataformas.

Una vez alcanzas el camino de nuevo, otro fantasma azul aparece. Esquiva sus proyectiles, mátalo rápidamente con dos golpes del PaCheng.. Hay cuatro guardias a los que tendrás que matar también.

En el próximo puesto de pilares, gira el derecho, después el izquierdo. salto + látigo en cada plataforma; no tendrás tiempo de nada más. Otro fantasma azul parecerá rodeado por tres soldados. De nuevo, acaba con todos.

Ahora, en lugar de Dirigirte hacia el próximo conjunto de pilares, gira a la derecha.

Verás una plataforma a lo lejos. Indy debe saltar y usar el látigo tres veces en las lámparas para alcanzarlo. Tienes que hacer los saltos muy precisos pues sino no llegarás a las lámparas. Una vez en la plataforma solitaria, prepárate para tratar con un fantasma azul y posiblemente dos soldados. El camino aquí es muy estrecho ten cuidado de no caer.

Recoge la Máscara del esqueleto que queda aquí y entonces (cuidadosamente) regresa por el mismo sitio. Una vez que Indy aterriza, camina despacio hacia el borde de la plataforma a tu izquierda. Sube encima del borde déjate caer para aterrizar en un anaquel oculto dónde encontrarás otro artefacto el Plato de la Alabarda.

Ahora, regresa a los pilares y gíralos en el siguiente orden: el pilar del medio, el pilar más a la derecha, el segundo pilar a la derecha, el pilar más a la izquierda, y el segundo pilar de la izquierda. Tienes que saltar y usar el látigo entre casi cada plataforma (salvo entre la tercera y cuarta) antes de llegar a la Pagoda Negra.