Guía Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Las Montañas de Peng Lai

Ascenso a la Aventura

Abre la puerta y gira hacia una pasarela. Inmediatamente acaba con dos Nazis. Sal por la puerta del fondo. A la derecha hay una caja con municiones del revólver. Dirígete a través de la próxima puerta. Corre rápidamente a la ametralladora del fondo para disparar a los aviones antes de que despeguen. Aunque seas rápido el primero se escapará, pero los demás no te será difícil abatirlos antes de que despeguen. Habrá cuatro aviones; ahora Dirígete atrás por el camino que viniste, prepárate para luchar con dos nuevos Nazis armados.

Antes de entrar por las puertas, dobla a la izquierda y sube a un anaquel pequeño. Usa el látigo dos veces para llegar a la plataforma de en frente y corre a la otra ametralladora. Date la vuelta y apunta a la puerta, pues saldrá un hombre con un lanzallamas. Entra en la base, recoge las municiones de MP-40 en una caja en la esquina, y continúa hasta un ascensor. Desciende e inmediatamente sal para enfrentarte a otro lanzallamas y dos soldados, uno con un Mauser y el otro con una ametralladora. Si no dejas el ascensor, un ¡Nazi te lanzará una granada! Rompe la caja de delante a la derecha del cuarto para encontrar un botiquín.

En el lado izquierdo del cuarto, otra caja contiene una granada. Corre al borde de la plataforma en el centro del cuarto y tira de la palanca para llamar al funicular. En cuanto la escena acabe, tres Nazis sorprenderán a Indy por la espalda. Lánzales la granada para eliminarles rápidamente y monta en el funicular. Otra escena mostrará a Indy encima de la cabina; Usa la ametralladora para acabar con los aviones que salgan, aquí será bastante más fácil acabar con ellos.

Finalmente... ¡has alcanzado la cima de la Montaña de Peng Lai!