Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza - Nivel 3: Rencor en el puerto

Toma las bombas con el submarino del Pingüino y quita el cierre del pórtico con uno de los torpedos. Dispara sin cesar a tus enemigos y utiliza una vez más tus torpedos contra el segundo pórtico. Zambúllete y ve detrás del pórtico morado. Presiona ambos botones y deja el tercero para Killer Croc. Destruye luego los tres barriles que difunden el líquido verde y continúa tu camino. Estalla las torres con tus torpedos y aprieta otros dos botones rojos. Avanza y estalla otras tres torres para pasar finalmente entre ambas gárgolas.

-Jefe: El Enemigo náutico policiaco

Avanza con Killer Croc hacia el líquido verde y aprieta el botón rojo. Pasa luego al submarino y recoge los torpedos. Lanza tus torpedos sobre los blancos que se encuentran sobre el enemigo. Cuando este sea seriamente tocado, destruirá el límite cerca del cual podrás llenar de combustible y torpedos. Pasa entonces a través de la luz del proyector y espera a que un misil se dirija hacia ti. Zambúllete entonces bajo el enemigo para que el misil caiga sobre el y lo hunda.