Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza - Nivel 4: Un rescate audaz

Selecciona a Killer Croc para avanzar en la zona contaminada por el líquido tóxico. Al final, rompe todos los montones de Lego que encuentres y construye una máquina y su palanca. Baja la palanca para poner en marcha la electricidad y vuelve hacia el pasillo principal. Ve luego a la izquierda y saca provecho de la fuerza de Killer Croc para levantar la puerta de hierro. Ve más a la izquierda, planea por encima del agua con Pingüino para alcanzar otra máquina que te servirá para poner en marcha la electricidad del tamiz que te impide explorar el resto del nivel. Baja la palanca y vuelve sobre tus pasos hasta el principio del nivel.

Avanza por la apertura hacia la zona siguiente. Salta al agujero amarillo con Pingüino y ensambla la primera parte del enganche del primer nivel. Planea luego hacia la orilla de la izquierda para ensamblar la segunda parte del enganche. Salta al hoyo verde para encontrarte un nivel más alto y quebranta la pared de Lego para encontrar un hoyo de color rojo. Salta dentro para volver a salir en la esquina derecha. Avanza luego a la derecha.

Utiliza a Killer Croc para levantar el tamiz y entra dentro del conducto. En la sala que sigue, colócate al nivel del agua y destruye todo sobre tu camino. Destruye también las tres verjas que están a la izquierda. Construye luego un gran cocodrilo y sube arriba para poder progresar hacia la derecha destruyendo los obstáculos de camino. Pasa luego por la puerta azul en la esquina, abajo, a la derecha, para alcanzar una nueva sala. Levanta la pequeña verja en el centro con Killer Croc. Destruye luego el grueso tamiz provisto de una compuerta y envía a Killer Croc bajo el conducto del agua. Sube por el otro lado gracias a la escala luego ve a arrancar la segunda verja situada a la izquierda.

Con Pingüino, coloca a un pingüino explosivo en el conducto de abajo. Con los pedazos que recuperarás, construye la boca de ventilación y colócate encima para alcanzar la escala situada mucho más alta. Avanza y elimina a los guardianes en los aseos públicos, luego toma la puerta de la derecha. Destruye luego el marco anaranjado que está sobre la derecha para encontrar una caja de caudales. Tírala a la izquierda con Killer Croc y colócala cerca de los barrotes. Salta arriba luego detrás de los barrotes para desactivar el sistema de seguridad colocándote sobre la turbina azul y amarilla en la pequeña esquina derecha.

Prosigue por la puerta roja que se abrirá. En la sala de las celdas, visita cada uno de los emplazamientos para obtener una serie de bloques que te servirán para reconstituir un ventilador. Sírvete de el para alcanzar el nivel superior, luego activa la palanca que está a la derecha y libera a los presos. Envía luego una bomba pingüino sobre la jaula del ascensor y coloca a tus dos personajes sobre ambos interruptores en el suelo, para arrancar la maquina.

Desciende del ascensor para desembocar en la sala donde se encuentra la celda de Catwoman. Elimina a tus enemigos antes de dirigirte a la izquierda. Sube entonces a la escala con Pingüino para planear hacia una palanca situada sobre tu izquierda. Acciónala para que un nabo venga para caer sobre la baldosa, más bajo. Reúne las ruinas para poder desplazar la bomba sobre la derecha.