Guía Lost Planet Colonies

Misión 11

Sube hasta arriba de todo y verás una escena, cuando acabe, tendrás que enfrentarte al Boss final. Para atacarle, mantén pulsadas cualquiera de las dos armas, izquierda o derecha y suéltaselas cuando estés pegado a él. Verás que se mueve bastante, tu sólo vete persiguiéndole y repite esto hasta que lo mates. Realmente da igual que arma uses. Puede que te cuesta algo mientras no te habitúas a los controles, pero el procedimiento es bastante sencillo. A parte de lo ya dicho, ten cuidado cuando invoque a los dos cañones láser, evita que te de con ellos. Fíjate bien en su forma de atacar y sabrás como esquivarlos.

Como en la mayoría de los juegos, el Boss final es muy espectacular pero sin tanta dificultad como algunos intermedios del juego.

Lost Planet Colonies

Fecha: 6 Junio 2008

Foro del juego

Si la guía de Lost Planet: Colonies no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.