Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed Liberation HD

Esclavos que desaparecen

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Atraviesa corriendo los puntos de control antes que tu rival.

Cuando regreses a los Pantanos tras haber completado Elegante y mortal, habla con Agate en el punto indicado para comenzar este recuerdo, aparte de para recibir de él un nuevo veneno que vuelve a la víctima temporalmente histérica.

Esclavos que desaparecen

Pues bien, lo siguiente es hablar con Elise en el punto indicado y luego una vez más en un segundo lugar que ya te indicará ella. Ahora tendrás que correr contra ella hasta llegar a donde la caravana. Por la descripción del objetivo opcional se da a entender que tienes que llegar antes que ella a varios puntos de control, pero en realidad solo hay uno.

Esclavos que desaparecen

En cualquier caso, lo interesante viene ahora, ya que tendrás que eliminar a los soldados guardianes y aunque podrás hacerlo de cualquier forma, lo suyo es subirse a las armas del árbol y dispararles un par de dardos enloquecedores para que se maten entre ellos. Harán falta más de un dardo para acabar con todos (no los dispares todos a la vez) y si no te llegasen, siempre puedes utilizar los otros dardos normales o bien ir cuerpo cuerpo a por ellos.

Con todos eliminados verás una escena con la que habrás acabado ya este recuerdo.